Categories: Revisar-Entre Mujeres

Tiffany & Co tiene nuevo dueño Bernard Arnault

La joyería más emblemática entre las últimas generaciones fue adquirida por Bernard Arnault, dueño del Grupo LVMH, quien pagó la suma equivalente a 16,200 millones de dolares  por las acciones de esta joyería, cual fue fundada en 1837 por Charles Lewis Tiffany

El imperio de la familia Armault es LVMH  cuyas siglas significan Louis Vuitton Moët Hennessy) en  cuya lista de más de 70 marcas incluye Fendi, Bulgari, Dom Pérignon y Givenchy, ahora tendrá una nueva era.

Actualmente Arnault Es la tercera persona más rica del mundo, justo detrás de Jeff Bezos (110,000 mdd) y Bill Gates (106,000 mdd).

Bernard Arnault siempre ha tenido visión “Lo que tengo en mente todas las mañanas es que la conveniencia de una marca debería mantenerse fuerte en diez años”, dice. “Realmente es la clave de nuestro éxito”. A las 8 de la mañana, se encuentra en su oficina en 22 Avenue Montaigne, donde permanece hasta las 9 de la noche.

Delphine Arnault  su hijo mayor actualmente vicepresidente ejecutivo del Louis Vuitton  describe a su padre como un hombre que “trabaja las 24 horas, cuando duerme, sueña con nuevas ideas”.

Todos los sábados, visita sus tiendas minoristas, reorganiza exhibiciones de bolsas y hace sugerencias a los empleados. Visita hasta 25 tiendas, incluida la competencia, en una sola mañana. “Es un ritual”, dice su hijo Frédéric, de 25 años, que trabaja en la marca de relojes más importante de LVMH, TAG Heuer. Arnault transmite detalles de sus visitas a la tienda a los jefes de sus principales marcas.

Por lo que esta compra es en verdad un despegue para la joyería  que reveló la razón de esta venta es transformar la marca para atraer a clientes más jóvenes, además de utilizar el alcance así como avances que tiene un grupo como LVMH en esta nueva era digital.

Mediante un comunicado el imperio LVMH revelo que parte de sus estrategias será fortalecer el posicionamiento de la joyería tanto en el mercado estadounidense, como todo el mundo, algo visible en las otras 75 marcas que posee el grupo, entre las que se encuentra Givenchy, Dior, Fendi, Tag Heuer, entre otras más. LVMH como Tiffany & Co., aseguraron que conservarán el minimalismo, delicadeza y elegancia de los diseños y diamantes que han enamorado a millones de personas en todo el mundo.

Publicaciones recientes

Muere Marie Fredriksson cantante de Roxette

Honor a quien Honor merece. Un beso al cielo El día de hoy despertamos con una triste noticia Marie Fredriksson,…

6 días ago

Mitos y realidad sobre el hijo único

Actualmente el mundo se mueve de manera completamente diferente a la generación de nuestros papas y más aun a la…

6 días ago

Sofía Aragón, Miss México brilla en Miss Universo 2019

La Mexicana Sofía Aragón estuvo a nada de llevarse la corona anoche durante la final del Certámen Miss Universo 2019…

7 días ago

Los nominados a los Globos de Oro

  El año comienza con eventos de gran renombre como es el caso de los Globos de Oro que son…

7 días ago

Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019

Gran emoción causó el triunfo de la Sudafricana Zozibini Tunzi anoche al ser proclamada gran ganadora del certámen Miss Universo…

7 días ago

Recetas de cenas ligeras y saludables antes de Navidad

Ensalada de pasta con Atún Comenzó Diciembre y con él un mes de muchas celebraciones, por ello los días que…

1 semana ago

This website uses cookies.