Categories: Revisar-Entre Mujeres

The Avengers rompen record en su estreno

A tan solo 12 días de su estreno la película The avengers este fin de semana rompió record de taquilla tanto en México como en Estados Unidos

La productora Marvel indicó que durante su estreno este fin de semana en Estados Unidos, el filme recabó 200.3 millones de dólares, con lo que desplazó a Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, que el Verano pasado generó 169.2 millones de dólares.

La productora destaco que la exhibición internacional de la película había sobrepasado una recaudación de 600 millones de dólares a 12 días de su estreno.

El 1 de mayo, los estudios informaron que el filme había logrado recabar 219.74 millones de pesos durante su primer fin de semana de exhibición en México.

También se destacó que rompió récords de taquilla durante su primer fin de semana de exhibición en Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Centroamérica, Hong Kong, Malasia, Nueva Zelanda y Filipinas.

En el caso de Estados Unidos, el filme recabó 80.5 millones de dólares el día de su estreno, el pasado viernes, la segunda mayor recaudación en la historia en un solo día. Y durante su segundo día de exhibición  recabó 69.7 millones de dólares.

This website uses cookies.