Categories: Belleza y Salud

Tendencias en sombreros Otoño-invierno 2012

Los sombreros vuelven a formar tendencia importante en este otoño- invierno 2012 siendo el complemento fundamental para esta época del año

Además de cubrirnos del frio aportan personalidad a nuestro vestir

Los sombreros el toque masculino y personal a un estilismo, y cómo pueden transformar un outfit sencillo en algo mucho más llamativo. Los estilos y las posibilidades son muy variadas.

Los borsalinos estos sombreros son fáciles de combinar y si no estás acostumbrada a usarlo esta es tu mejor opción. Este tipo de sombrero se adapta a todas las temporadas, y al igual que en verano lo encontramos en rafia o mimbre, para esta temporada el paño es el tejido más utilizado.

Siendo el modelo clásico también lo podemos usar en cualquier época del año pudiendo encontrarlo en diferentes versiones con ala más ancha, más estrecha, más alto o más bajo.

Los sombreros de ala ancha o pamelas son unos sombreros más arriesgados ya que si no estás acostumbrada a usarlos te sentirás rara, sin embargo prueba con diferentes estilos hasta encontrar el tuyo propio con el que te sientas a gusto.

Los sombreros de ala ancha, al tener un estilo más femenino, también pueden incluirse en looks protagonizados por faldas o vestidos, respaldando todavía más la feminidad del outfit.

El sombrero negro es la opción más sencilla y fácil de combinar, pero para las más arriesgadas y que quieran que el sombrero sea el protagonista, la mejor opción son los estampados animales.

Los sombreros de estilo lady son ideales para remarcar la feminidad en cualquier look. Son muy retros a la moda de los años 20, donde la elegancia y la sencillez estaban presentes dentro de los estilismos femeninos. A medida que han pasado los años este tipo de sombreros, que en sus orígenes eran un simple “casqueta” ahora amplían su anchura y son perfectos para esta época del año.

Recuerda lo importante es que te diviertas y encuentres el estilo apropiado para ti atrévete y aporta personalidad a tus looks durante esta temporada.

This website uses cookies.