Categories: Belleza y Salud

Tendencias en amarillo limón para primavera-verano 2013

En las tendencias de primavera verano para este año esta figurando con mucha fuerza el color amarillo que junto con el blanco serán colores que veremos a lo largo de toda esta temporada.

El color amarillo limón es muy favorecedor para primavera y verano ya que no da un toque de alegría y frescura a nuestro guardaropa dándole mucha luz y armonisa con muchos colores.

Estos colores combinado con el blanco y el negro serán colores que veremos a lo largo de estas dos estaciones y combinarlas y adaptarlas para lucir espectaculares será sensacional.

El color amarillo lo podremos encontrar tanto en jerséis como camisas, tops o camisetas desde la mas sencilla hasta la mas llamativa, será en estampados florales incluso tigres lo que trae la moda este año donde veremos este color.

En faldas con vuelo  y shorts también podremos ver el amarillo, combinados con una camisa blanco o negra como hemos dicho antes, el efecto es precioso. Tus looks se llenarán de vida con el amarillo, y nadie te perderá de vista.

Los vestidos también se impregnaran de este color haciendo lucir y sentirnos frescas y muy veraniegas serán  los más apropiados para los meses de verano, aunque siempre encontrarás opciones más formales si quieres optar por este color para ir a trabajar, para una cena o un evento más serio.

Si sientes que este color es demasiado llamativo para tu dia a dia en el vestir lo mas recomendable es usarlo en accesorios.

Asi lograras darle a tu look un toque actual y sin sentirte tan abrumada por el color ya sean en pulseras, aretes zapatos incluso bolsos o uñas el amarillo será el color en tendencia para esta temporada.

This website uses cookies.