Categories: Belleza y Salud

Tendencias de Otoño 2012 pantalones anchos

Ya empezamos a prepararnos para la llegada del otoño y las grandres firmas han presentado cuales serán las nuevas tendencias para esta temporada.

El pantalón ancho regresa con mar fuerza haciendo a un lado el pantalón estrecho. Y es que a principios de año algunas firmas empezaron a traerlos de nuevo aunque al principio con poco éxito.

Algunas firmas como Massimo Dutti en su temporada de primavera  presento el pantalón pañuelo un diseño que se vuelve a presentar en otoño junto con otros diseños.

La marca Zara tambien presento para sus temporada de marzo y mayo 2012 algunos de estos pantalones incluso los vaqueros de tie Dye con una anchura que no era la que venían manejando.

Firmas como H&M, Asos y Benetton tambien se han unido a esta tendencia presentando pantalones con plieges en la parte de arriba, o acampanados en la parte de abajo. A veces lisos, en colores planos, y en otras ocasiones lucen pretinas gruesas y estampados.

Inlcuso marcas como Levi´s  con una coleccioin Bootcut Skynny  reviven los pantalones acampanados de los años setentas .

This website uses cookies.