Categories: Belleza y Salud

Tendencia primavera Verano

En esta temporada llega una fuerte tendencia hacia los colores pasteles, por lo que en el mercado de la ropa podrás ver una variedad de tonalidades que van desde el verde menta, rosa empolvado y naranja pálido, hasta lila, azul celeste y crema.

El éxito de esta tendencia reside en lo favorecedor que puede ser tanto para las pieles claras como a las oscuras. No obstante gran parte de este éxito depende de las combinaciones que hagamos, por ello aqui te presentamos algunos tips

  • Combinaciones en la misma gama. Lo más recomendable es mezclar varias tonalidades de un mismo color, así se lograra tener un estilo dulce y armónico.
  • Contraste. Para lograr un efecto más serio y formal, se pueden combinar los tonos pastel con tonos más oscuros. Así podrás reutilizar las prendas más oscuras que adquiriste durante el invierno, un ejemplo de este contraste es el uso de azul claro junto al azul marino, o el tono naranja con el negro.
  • Misma intensidad. Una manera de utilizar varias prendas propias de esta temporada, juntas es realizar mezclas de tonalidades con una intensidad similar. Así podremos conseguir una imagen con un toque de distinción.
  • Degradado. Para lograr un resultado más elegante y sofisticado se pueden mezclar tonos diversos pero que sigan una misma línea cromática de manera que se cree un efecto degradado.

This website uses cookies.