Categories: Belleza y Salud

TENDENCIA PASARELA OTOÑO INVIERNO 2020.

Algunas de estas tendencias ya te sonarán de la temporada pasada, pero te avisamos desde ya que también hay nuevas propuestas que te van a robar el corazón.

Si eres una amante de la moda, estas tendencias de pasarela no pueden faltar en tu armario este Otoño/Invierno 2020-2021:

BIKER.

De la mano de Alberta Ferretti, a Christian Dior y Celine, llegamos con un estilo rebelde, que nunca pasa de moda y nos da un aire liberador, estamos hablando del estilo motociclista. Justo lo que necesitábamos en un momento en que buscamos dejar todo atrás y recomenzar despreocupadas.

FRINGE.

Los flecos son lo de este año y eso nos lo demuestran Prada, Bottega Veneta y Christian Dior. Quienes nos dejaron ver el estilo libre que nos otorga el fringe, en sus nuevas colecciones. Porque identificar un hilo conductor dentro de los grandes espectáculos de la temporada, sin duda sería la exhibición de largos y finos flecos.

A CUADROS.

Este otoño e invierno nos da la bienvenida junto a Saint Laurent, Burberry y Marc Jacobs con la inspiración en la burguesía inglesa de los 70’s y es que el estampado perfecto para cuando el clima comienza a enfriar es, sin duda, los cuadros estilo escocés. Esa facilidad que tiene para pasar del grunge al estilo más tradicional es la razón por la cual el estampado de cuadros no desaparece.

EQUESTRIAN

Uno de los deportes con más estilo, es decir, la equitación, con las botas altas y la estética clásica fue la fuente de ideas e inspiración para que a los ojos de los diseñadores Chanel, Hermès y Michael Kors Collection quienes convirtieron las pasarelas en un campo de salto.

MAXI COATS

Dolce & Gabbana, Miu Miu y Isabel Marant nos muestran que aunque adoramos pasar nuestros días en bikini, siendo esta la forma perfecta para relajarnos en verano, los abrigos grandes y calientes que abrigan hasta en el clima más complicado nos ayuda a superar la nostalgia del verano.

CAMISA CON CHORRERAS Y VOLANTES.

Según Chanel, serán tendencia la próxima temporada las camisas blancas con volantes, chorreras y cortes de inspiración romántica.

This website uses cookies.