Tendencia en Lentes de sol para primavera 2012

La primavera ha llegado y con ella un sol intenso desde muy temprano, pues que mejor pretextos para acercarnos a la ver las nuevas tendencias en lentes de sol para esta primavera.

Recuerden que los lentes además de protegernos de los rayos del sol tambien son un accesorio importantísimo en nuesta apariencia

Montblanc presenta su nueva colección de gafas primavera/verano 2012. Una distinguida selección de 27 nuevos modelos, algunos de los cuales toman elementos característicos de la firma. La colección presenta monturas de tipo aviador o wayfarer,  con una línea depurada y elegante de marcado estilo vintage en innovadores materiales.

La colección de Custo Barcelona  combinan feminidad y originalidad, cualidades impresindibles para una mujer  adema de que  destacan por sus diseños innovadores. La cantidad de detalles que contienen, evidencia la exigencia en los niveles de calidad de la firma.

La marca Dior ha lanzado para esta temporada la Colección Dior Lady Lady. La combinación azul y negro, así como rosa y  naranja combinado con negro, las convierten en uno de los accesorios fetiche de la temporada.

Los Lentes Dior Meteore marrones, de aire retro a los años 50, también forman parte de este nueva colección.

La marca Erika ha incursionado con unos modelos de lentes de sol modernos e innovadores

En fin espero que esta información haya sido de utilidad y recuerden que los lentes son mas que un accesorios es una prenda y de ellos dependerá el resultado final de nuestra apariencia

This website uses cookies.