Categories: Belleza y Salud

Tendencia en labios 2013

La mayor tendencia en cuanto a color de labios que ya se venía perfilando desde la temporada otoño invierno ahora cobra más fuerza

El color de labios rojo o góticos son dos tendencias que te harán lucir súper elegantes y ‘chic’, sin embargo debes de tener mucho cuidado ya que no le quedan a cualquiera.

Si el color no es el adecuado para tu tono de piel puedes cometer el error de enfocar la atención en la boca con un labial rojo cuando deberías de sacarle provecho a otras facciones como los ojos

Si el tono de tu piel es apiñonado acentuaras con labial rojo un poco más el bronceado de su piel.

Para las rubias, el rojo es muy favorecedor por darles más luz a la cara y hacer que sus dientes y sus ojos se vean aún más blancos.

A las pelirrojas, el rojo les va muy bien porque no se arriesgan a ver ni muy pálidas ni muy coloridas, más bien llegan a un balance entre tono de cabello y boca.

Un tips fabuloso para llevar los labios demasiado llamativos es llevar los ojos lo más naturales posible cuando se trata de llevar la tendencia de labios góticos.

Si deseas lucir sensual y elegante  el labial rojo es la mejor elección que pueden hacer para obtener este resultado.

Los labios góticos pueden dar una imagen súper refinada, ya que da un toque de misterio pero debe ser bien balanceado con el maquillaje para que no parezca una vampira.

This website uses cookies.