Categories: Belleza y Salud

Tendencia en cortes y peinados para este otoño

Este otoño sigue dándonos mucho todavía y ahora los peinados están muy inspirados en el estilo militar , tintes goticos, accesorios étnicos.

La tendencia marcada para este otoño esta inspirada en la moda como camuflage, ghotic, glam up o earth.

  • Camouflage. Este look cosmopolita y diurno es ideal para los cortes de pelo corto como las melenas con formas rectas y exactas cuyo largo rebasan el lóbulo de la oreja. Las claves son los flequillos fuertes sobre las cejas.

  • Earth. El lado menos salvaje de la naturaleza, como las mariposas y las flores, llenan de equilibrio, ligereza y elegancia los peinados. En esta tendencia triunfarán los cabellos con volumen,puntas y formas onduladas, pero, totalmente desiguales. También tienen cabida las formas redondeadas y los cabellos largos con V pronunciada en la nuca o los hombros.

  • Gothic. Los flequillos fuertes y ligeros curvados en los extremos exponiendo las cejas son los ingredientes principales de esta propuesta, acompañados de melenas que respetan el largo y potenciadas con efectos desfilados y desiguales. Los tonos oscuros son los preferidos.

  • Glam up. Los adornos étnicos forman parte de los secretos de esta tendencia retro y a la vez romántica que tiene como aliados los recogidos fuertes con forma de nube o las coletas con efectos desordenados a través de trenzas s irregulares que rodean la cabeza.

This website uses cookies.