Tendencia en blusas primavera 2012

Para esta primavera las blusas con sus colores, sus detalles y estampados son toda una guía para saber que llevar en la temporada.

Las blusas van muy, muy sueltas. Tejidos livianos, tonos pasteles y mucho blanco hacen posible que se puede mezclar con  bisutería que le aporten mayor vivacidad a tu outfit.

Transparencias: Las blusas de gasa son ideales para la primavera-verano. Su versatilidad permite que se puedan combinar con jeans, shorts, pantalones, faldas .Habra mucho blanco pero tambien se podrá combinar  en otros tonos tendencia: los pasteles.

Flores: Habra muchas blusas de manga larga, como la de Pull&Bear, pero las más frescas con cuello redondo y bajo. Se podrá lucir  con una prenda inferior unicolor en caso de que quieras evitar saturaciones.

Hippies/étnicas: Las blusas étnicas están de moda como  la colección  Lost in L.A. de H&M que coquetea con los estampados más orgánicos,  también con animal print y con otras inspirados en la moda egipcia.

Románticas: Son una excelente opción para el día o para los fines de semana mas de playa . Combinan a la perfección con los tonos pasteles y con looks que incluyan las trenzas que tanto se han usado desde el año pasado.

De nudo: . La consigna de la temporada sigue siendo la libertad de movimiento, así que el nudo está casi en la cadera. Son el síntoma de que el verano está cada día más cerca.

This website uses cookies.