Tendencia de primavera Tono Nude de MAC

La tendencia que ha marcado para esta primavera esta inclinada hacia lo mas natural, sin tanta carga .

Si esto es algo que estas buscando tanto en  tu aspecto físico y no te gustan los excesos, lo tuyo es el maquillaje nude.

Esta tendencia cada vez tiene más seguidoras y que está de plena actualidad, también de cara a la nueva temporada primavera-verano.

La nueva colección de la firma MAC de tonos Nude es una línea de productos basados en los colores naturales que te harán lucir una apariencia sencilla y elegante.

Estar guapa y arreglada sin que parezca que has estado horas maquillándote. Ese es el objetivo, y para conseguirlo, además de conocer todas las técnicas para lograr un maquillaje nude perfecto, necesitarás productos de calidad que te ayuden a conseguir el look desenfadado que buscas.

Ahí es donde entra en juego la última colección de MAC: una línea de labiales, sombras de ojos y coloretes que hacen gala de una rica y agradable textura, y de una paleta de tonos muy naturales, perfectos para el día y, también para la noche. Se trata de colores muy cálidos y frescos, que potencian el efecto monocromatico. Con ellos, y gracias a su versatilidad, estarás perfecta tanto para ir a la oficina como para ir a una fiesta o salir de noche.

La nueva paleta nude de MAC incluye cuatro tonos para elegir. Se trata de una edición limitada que encontrarás en el mercado a partir del 1 de mayo a un precio muy competitivo.

Publicaciones recientes

Pescado envuelto a la veracruzana

Recetas para estos días de Cuaresma   INGREDIENTES  4 Filete de pescado  1/2 Cebolla fileteada  2 dientes Ajos finamente picados  1/4 taza Aceite de Oliva  3 jitomates sin semillas y…

1 semana ago

ALERTA señales de que tu hijo sufre bullying

   Hoy en día el acoso escolar  que padecen los niños  en sus escuelas se está convirtiendo en un problema…

1 semana ago

Los mejores ejercicios para perder grasa

Ahora que está tan cerca las vacaciones seguro estamos dando hasta el ultimo esfuerzo por lucir hermosas y que el…

2 semanas ago

7 Tipos de anillos de compromiso que te enamorarán ¿Cuál es tu favorito?

Como su nombre lo dice, un anillo de compromiso representa la etapa cumbre de todo noviazgo. Un anillo de este…

2 semanas ago

10 Razones para consumir Avena

La Avena contienen un gran valor nutricional superando por mucho a otros cereales más populares, tanto por su aporte de…

2 semanas ago

¿Te regalaron un cactus? ¡No te ofendas! Te encantará

Se ha puesto muy de moda este singular regalo, si recibes uno ¡No te ofendas! No es malo recibir uno,…

2 semanas ago