Categories: Belleza y Salud

Tendencia de primavera Tono Nude de MAC

La tendencia que ha marcado para esta primavera esta inclinada hacia lo mas natural, sin tanta carga .

Si esto es algo que estas buscando tanto en  tu aspecto físico y no te gustan los excesos, lo tuyo es el maquillaje nude.

Esta tendencia cada vez tiene más seguidoras y que está de plena actualidad, también de cara a la nueva temporada primavera-verano.

La nueva colección de la firma MAC de tonos Nude es una línea de productos basados en los colores naturales que te harán lucir una apariencia sencilla y elegante.

Estar guapa y arreglada sin que parezca que has estado horas maquillándote. Ese es el objetivo, y para conseguirlo, además de conocer todas las técnicas para lograr un maquillaje nude perfecto, necesitarás productos de calidad que te ayuden a conseguir el look desenfadado que buscas.

Ahí es donde entra en juego la última colección de MAC: una línea de labiales, sombras de ojos y coloretes que hacen gala de una rica y agradable textura, y de una paleta de tonos muy naturales, perfectos para el día y, también para la noche. Se trata de colores muy cálidos y frescos, que potencian el efecto monocromatico. Con ellos, y gracias a su versatilidad, estarás perfecta tanto para ir a la oficina como para ir a una fiesta o salir de noche.

La nueva paleta nude de MAC incluye cuatro tonos para elegir. Se trata de una edición limitada que encontrarás en el mercado a partir del 1 de mayo a un precio muy competitivo.

This website uses cookies.