Categories: Belleza y Salud

Tendencia de cortes de pelo para el Otoño- Invierno 2019

Diciembre ya está a la vuelta de la esquina,  ya estamos preparándonos para todo lo que lleva este último mes del año todas las fiestas, reuniones, posadas.

Pues preparándonos para este mes  te danos información acerca de cuáles serán las tendencias de cortes de pelo para estas fechas  y te empieces a preparar con tiempo y luzcas hermosa para las fiestas.

Cabello largo en escaldada

El cabello largo vuelve con más fuerza para esta temporada, vuelven las capas. Este invierno se llevará las melenas ligeramente escaladas, que favorecen el movimiento natural del cabello. Lo mejor de este corte es que nos olvidaremos del secador con este corte para que se vea más natural.

Corte BOB ahora ‘Carrie’

El corte BOB que se ha lucido todo el año en todas las estaciones del año, este corte ahora se le denominada Carrie, un nuevo término para nuestro vocabulario capilar. Este corte de pelo realza los rasgos femeninos y es muy usado por las celebridades ya que resalta el mentón  con el que se consigue encuadrar el rostro, dando una imagen mucho más personal, este corte permite agregar detalles para marcar algún cambio como flequillo.

Cabello Extra largo versión Rapunzel

Este invierno trae consigo el cabello largo.. largo…  sin casi nada de capas y de forma súper natural  para conseguir movimiento y naturalidad. Y las Kardashians están como siempre en tendencia y es la forma ideal de llevar el cabello largo y sin poses

Cabello media espalda con flequillo ‘Bardot’

Este corte que generalmente como long Bob, solo que se reinventa ligeramente  agregándole el toque de un flequillo que le da un toque más vintage y más natural.

Corte pixie versión 2019

Desde los desfiles de modas de este año la tendencia ya venía marcada por el corte de peli pixie solo que renovado para un invierno 2019 al dejar  unas patillas ligeramente más largas y algunos mechones largos en la zona de la nuca, detalles inspirados en los psicodélicos looks años 80 al estilo David Bowie

Corte con flequillo abundante

De todos estos cortes que mencionamos la tendencia que marca la bienvenida del invierno 2019 es el flequillo solo que ahora es más marcado más lleno con más cuerpo.

Publicaciones recientes

Harry & Meghan renuncian oficialmente a la realeza

El día de hoy mediante un comunicado oficial, los Duques de Sussex el Principe Harry & su esposa Meghan Markle…

2 semanas ago

8 alimentos efectivos que te ayudarán a quemar grasa

Pasaron las fiestas decembrinas, ¿Muy rico verdad? Desde un poco antes con el rico pan de muerto, posadas, cena navideña...…

2 semanas ago

Los 8 Mejores Vestidos en la alfombra roja de los Golden Globes

Como en toda gran "Red Carpet", Durante los premios "Globos de Oro 2020" las celebridades desfilaron los mejores diseños de…

2 semanas ago

Ganadores de Golden Globes que se llevaron la noche

Este domingo 5 de Enero se llevó a cabo la tan esperada entrega de premios Golden Globes en una noche…

2 semanas ago

Muere Marie Fredriksson cantante de Roxette

Honor a quien Honor merece. Un beso al cielo El día de hoy despertamos con una triste noticia Marie Fredriksson,…

1 mes ago

Mitos y realidad sobre el hijo único

Actualmente el mundo se mueve de manera completamente diferente a la generación de nuestros papas y más aun a la…

1 mes ago

This website uses cookies.