Categories: Belleza y Salud

Tendencia de cortes de pelo para el Otoño- Invierno 2019

Diciembre ya está a la vuelta de la esquina,  ya estamos preparándonos para todo lo que lleva este último mes del año todas las fiestas, reuniones, posadas.

Pues preparándonos para este mes  te danos información acerca de cuáles serán las tendencias de cortes de pelo para estas fechas  y te empieces a preparar con tiempo y luzcas hermosa para las fiestas.

Cabello largo en escaldada

El cabello largo vuelve con más fuerza para esta temporada, vuelven las capas. Este invierno se llevará las melenas ligeramente escaladas, que favorecen el movimiento natural del cabello. Lo mejor de este corte es que nos olvidaremos del secador con este corte para que se vea más natural.

Corte BOB ahora ‘Carrie’

El corte BOB que se ha lucido todo el año en todas las estaciones del año, este corte ahora se le denominada Carrie, un nuevo término para nuestro vocabulario capilar. Este corte de pelo realza los rasgos femeninos y es muy usado por las celebridades ya que resalta el mentón  con el que se consigue encuadrar el rostro, dando una imagen mucho más personal, este corte permite agregar detalles para marcar algún cambio como flequillo.

Cabello Extra largo versión Rapunzel

Este invierno trae consigo el cabello largo.. largo…  sin casi nada de capas y de forma súper natural  para conseguir movimiento y naturalidad. Y las Kardashians están como siempre en tendencia y es la forma ideal de llevar el cabello largo y sin poses

Cabello media espalda con flequillo ‘Bardot’

Este corte que generalmente como long Bob, solo que se reinventa ligeramente  agregándole el toque de un flequillo que le da un toque más vintage y más natural.

Corte pixie versión 2019

Desde los desfiles de modas de este año la tendencia ya venía marcada por el corte de peli pixie solo que renovado para un invierno 2019 al dejar  unas patillas ligeramente más largas y algunos mechones largos en la zona de la nuca, detalles inspirados en los psicodélicos looks años 80 al estilo David Bowie

Corte con flequillo abundante

De todos estos cortes que mencionamos la tendencia que marca la bienvenida del invierno 2019 es el flequillo solo que ahora es más marcado más lleno con más cuerpo.

Publicaciones recientes

Día mundial de Diabetes aprendamos con la prevención

El día de hoy se celebra el Día Mundial contra la Diabetes y para hacer consciencia  se organizan varios eventos…

51 mins ago

Receta del delicioso PANETTONE ¡Te encantará!

Para estas fiestas decembrinas y con el clima más invernal sin duda alguna un delicioso PANETTONE es una excelente opción…

5 horas ago

Demi Lovato nos presume a su NOVIO

Demi Lovato es una gran cantante y actriz que está muy activa en sus redes sociales poniéndonos al día  de…

24 horas ago

5 Alimentos que provocan tener Abdomen inflamado

No sé si les pasa, a mi SI y muy seguido, que después de un día de vueltas para todos…

1 día ago

Como es tu papá contigo eso buscaras en tu pareja

Según los estudios la figura paterna tiene una trascendencia muy profunda en nuestras vidas, sobre todo en nuestras relaciones amorosas.…

2 días ago

Los mejores 4 TIPS para tener un cabello saludable y largo

Con el invierno llega muchas modas y tendencias de como luciremos espectaculares y una de estas tendencias es llevar el…

3 días ago