Categories: Belleza y Salud

Tendencia Color de uñas para la Navidad

El color de uñas para cada época del año es algo que ha venido incrementando su popularidad y se ha vuelto parte del look que quieres lucir.

Como complemento de la ropa y el maquillaje el esmalte de uñas se convierte en el complemento ideal para darle el punto final a nuestro look

Pues bien para estas fechas en las que hay tantas fiestas no podemos descuidar este punto tn importante

La Tendencia para este ultimo mes y lo que continue del invierno son ideales.La mejor opción en el largo de las uñas es el corto asi tu manicure lucirá elegante.

El color negro será el numero uno en cuanto a colores para uñas se vera para este invierno.

La variedad de acabados que presenta este color hara que cree un contraste perfecto, asi como las versiones en brillo y en los colores mate.

El negro es un color con mucha fuerza, por lo que si lo combinas con un  look mas dulce y calido , tus uñas cobrarán un mayor protagonismo. También es ideal para la noche con un look total black. En esta Navidad, será ideal combinarlo con tonos dorados.

Los colores rojos intensos casi negros serán tendencia en esta temporada toman nuestras uñas durante esta temporada. Colores como el granate muy oscuro lucirá mucho en estas fiestas .

Colores como el vino son colores que usualmente se usan en estas fechas asi que porque no intentarlo también en las uñas .

Es un color muy favorecedor y será el mejor complemento en looks con tonos tierras, mostazas o incluso verde oliva.

El tono Azul Plomo es algo que ha venido tomando fuerza desde otoño,  lo mejor de este color es que puedes jugar con sus diferentes tonalidades, consiguiendo manicuras más azules o grises.

Con el que conseguirás un contraste impactante en un look negro o con colores muy oscuros. Puede resultar más difícil de combinar, pero es un color perfecto por el que apostar esta Navidad.

Un manicure natural y muy sencillo es el que ofrece el color nude ya que es perfecto para el dia e ideal para combinar en cualquier ocasión y cualquier estilo.

Solo toma en cuenta el color de piel a la hora de elegir el nude, ya que por ejemplo las pieles claras deben elegir un nude con tonalidades rosas, mientras que las pieles oscuras deben elegir tonos mas tostados.

El color Oro es el color de la Navidad y por supuesto esta totalmente en tendencia  ayq eu da brillo y mucha elegancia a tus manos

Los  colores dorados o plateados, con el fondo metalizado siempre está presente, por eso es importante elegir un color intenso y con bastante pigmentación para que la uña quede perfecta.

This website uses cookies.