Categories: Hogar y Familia

Tecnologia para comprar en el supermercado

Este nueva aplicación nos ha venido a solucionar esas vueltas por todos los supermercados buscando la oferta del producto les  invito a probarla. Se ha creado una aplicacion para iPhones y Androids bastante util. La aplicacion se llama Supertruper.

Esta aplicación  puede ayudarnos en el día a día y que se pueda ahorrar dinero en cada compra. Esta original aplicación escanea códigos de barras de productos y muestra una comparativa de precios en varios supermercados. Esta función solo puede hacerla con los dispositivos móviles que tienen cámara. En el caso de que no tengan cámara el código puede teclearse. Supertruper puede descargarse para dispositivos Apple y Android.

Con solo teclear o registrar el código de barras aparece la información del producto en cuestión. Este producto puede añadirse a una lista. Pueden guardarse varias listas a la vez con nombres diferentes. En varias ocasiones, el usuario puede encontrarse con que el producto introducido no está en la base de datos. En ese caso lo que se recomienda es que lo introduzca el mismo y así la base de datos se amplía.

En la primera pantalla de la aplicación es donde se introduce el código de barras del producto. Si no se contara con él, puede buscarse el artículo por su nombre. Si por ejemplo se introduce la marcaaparecen todos los productos de esa marca. Cuando se selecciona un producto puede verse el listado de los supermercados en los que está disponible. Aparecen ordenados desde el más barato al más caro. Pulsando en “Añadir a lista” el producto se incluye en la lista que el usuario desee. Pulsando en Sugeridosla aplicación sugiere otros productos de la misma marca. No hace falta pulsarlo, agitando el dispositivo también aparecen artículos recomendados.

A la hora de calcular el importe de la lista de la compra, Supertruper nos ofrece el coste total de distintos supermercados. El resultado de los importes aparece también ordenado de menor a mayor. Pulsando sobre un supermercado en concreto puede verse cuánto cuesta cada artículo. Cuando se está elaborando la lista la cantidad de artículos puede modificarse también.

This website uses cookies.