Tarte la mejor marca de cosméticos naturales

Tarte  es una marca de maquillaje  de productos naturales con más de una década en el mercado siendo una firma que nació en Nueva York actualmente  es líder en ofrecer productos naturales de alto rendimiento dejando claro que la elaboración de cosméticos no debe estar empañada por la experimentación de sus productos sobre animales

Tarte con ingredientes puros y saludables que incluyen extractos de frutas y plantas, vitaminas, minerales, aceites esenciales y otros ingredientes derivados naturales ofrece un excelente producto y con gran durabilidad

Maureeen Kelly creadora de la marca hace énfasis en sus productos están formulados sin parabenos, aceites minerales, flaraos, lauril  sulfato de sodio y fragancias sintéticas

La firma es socialmente responsable y se preocupa por el medio ambiente, apoya a las cooperativas en la selva tropical, ayuda a reducir el desperdicio ambiental con un embalaje sostenible, crea componentes eco-chic reutilizables y ofrece iniciativas únicas de reciclaje de clientes.

Por ello nos dinos a la tarea en traer para ti  los mejores productos cosméticos de Tarte.

Mascara de pestañas de Tarte: Lights, camera, lashes™ 4-in-1

Es una máscara vegana que alarga, riza, da volumen y acondiciona las pestañas, actuando como un sujetador push-up para tus pestañas. Riza y separa cada pestaña con una varilla especial para conseguir una apariencia voluminosa y naturalmente definida. El rímel lleva una fórmula con salvado de arroz, éster de oliva y provitamina B5 que suavizan y nutren las pestañas al momento.

Paleta de sombras de Tarte: Tartelette in bloom clay palette

Esta es una paleta de ojos en tonos cálidos con nuevo sombras mate y sombras con reflejos que van desde los colores  nude más suave hasta los tonos chocolate más profundos. Su fórmula súper agradable con polvo amanerado de arcilla amazónica que se desliza como una crema y proporciona un acabado intenso y duradero.

Elixir multitarea para el rostro: Rainforest of the Sea ™ radiance drops

Es un elixir multitarea no graso con perlas que brillan y el complejo antioxidante Rainforest of the Sea ™ que brinda un brillo saludable en cualquier parte de tu rostro o cuerpo. Tiene varios usos, se puede  usar para mezclar  con la base de maquillaje; como iluminador facial; y también se puede utilizar sobre o debajo de una barra de labios líquida mate para una apariencia hidratada y radiante o como aceite seco para cara o cuerpo (es decir, cuello, escote y hombros) para obtener un brillo sutil.

Al tener una fórmula hipoalergénica se absorbe por completo en todos los tipos de pieles, incluso en las pieles grasas, sin obstruir los poros; mientras que el complejo antioxidante Rainforest of the Sea ™, con coco, aceite de jojoba y vitamina E, ayuda a hidratar y nutrir la piel.

Aceite para el rostro de Tarte: Maracuja oil

Este aceite para el cuidado de la piel está prensado en frío a partir de maracuyá, rico en vitamina C y en reabastecimiento de ácidos grasos esenciales para nutrir, proteger y alimentar tu piel. Puedes aplicar unas gotas de este aceite diario humectante para calmar la piel seca y sellar la hidratación; también ayuda a calmar el exceso de producción de sebo en pieles grasas o propensas al acné.

Lo puedes mezclar con tu crema o base de maquillaje para obtener más humedad en la piel y un efecto antienvejecimiento. La fórmula ingrávida e hipoalergénica ayuda a reafirmar y suavizar sin obstruir los poros, y funciona para proporcionar una barrera antioxidante contra los ataques de los radicales libres.

Publicaciones recientes

Harry & Meghan renuncian oficialmente a la realeza

El día de hoy mediante un comunicado oficial, los Duques de Sussex el Principe Harry & su esposa Meghan Markle…

1 mes ago

8 alimentos efectivos que te ayudarán a quemar grasa

Pasaron las fiestas decembrinas, ¿Muy rico verdad? Desde un poco antes con el rico pan de muerto, posadas, cena navideña...…

1 mes ago

Los 8 Mejores Vestidos en la alfombra roja de los Golden Globes

Como en toda gran "Red Carpet", Durante los premios "Globos de Oro 2020" las celebridades desfilaron los mejores diseños de…

2 meses ago

Ganadores de Golden Globes que se llevaron la noche

Este domingo 5 de Enero se llevó a cabo la tan esperada entrega de premios Golden Globes en una noche…

2 meses ago

Muere Marie Fredriksson cantante de Roxette

Honor a quien Honor merece. Un beso al cielo El día de hoy despertamos con una triste noticia Marie Fredriksson,…

2 meses ago

Mitos y realidad sobre el hijo único

Actualmente el mundo se mueve de manera completamente diferente a la generación de nuestros papas y más aun a la…

2 meses ago

This website uses cookies.