Tarjetas personalizadas

Que te pareceria que este dia del amor y la amistad en lugar de mandar por mail una tarjeta virtual o unas flores le obsequias algo mas personalizado, que tal una tarjeta una tarjeta hecha por ti.

Dirás que flojera, no tengo tiempo o no soy buena para eso, sólo inténtalo; utiliza tu imaginación, pon a trabajar tus manos y crea un lindo detalle. Solo se trata de hacer algo que lleve tu sello.

Hay variedad de materiales que puedes utilizar desde un trozo de papel, cartulina, opalina, cartón corrugado o incluso foamy.

Utiliza telas o papel terciopelo para los clásicos corazones; listones y encajes, diamantina, lentejuelas y porque no hasta naturaleza muerta (material utilizado en las manualidades). Plumones, colores y acuarelas para realizar tus propios diseños.

Puede llevar recortes, fotografías o alguna imagen diseñada por ti; si te decides por decorarla con recortes pueden ser de flores, parejas, paisajes, personajes de alguna caricatura, en fin el limite lo marca tu imaginación.

Y por último unas frases de amor o la dedicatoria, aquí puedes poner lo que te salga del corazón, un poema de tu autoría o alguno de un escritor que te guste.

De vez en cuando es bueno salirse un poco de ese mundo tecnológico en el que nos desenvolvemos a diario, darnos un espacio para ser originales, imaginar y despertar ese sentido creativo adormilado por la practicidad con la que vivimos.

Y este día del amor y la amistad es un buen momento, elabora tus propias tarjetas, logra que se sienta con mayor intensidad ese romanticismo o sentimiento de amistad que llevas dentro.

This website uses cookies.