Categories: Belleza y Salud

Sujetadores push up Intimissimi

Intimissimi, es la firma italiana que ha puesto de moda los sujetadores que levantan el pecho de las mujeres. Los llamados push up son perfectos para lucir escote y poder vestir con un pecho firme y un escote de escándalo.

Existen en diferentes colores, de microfibra, de algodón, con encajes o sin ellos, son la revolución de los sujetadores.

Todas estamos de acuerdo que el pecho es una de las zonas de las mujeres que más nos gusta lucir y tener en perfecto estado.

Para cada mujer existen un modelo de sujetador que les hara lucir y sentirse de lo mejor , por lo tanto para que este no nos duela y el sujetador nos quede perfecto es necesario conocernos un poco y saber buscar cuál es la mejor opción para nosotras.

En la actualidad  las firmas de lencería siempre están tratando de revolucionar la ropa interior de la mujer y sacar todos los años sus diferentes y novedosas propuestas.

Pero sin duda alguna la revolución de los sujetadores, principalmente, ha nacido de la mano de la firma italiana Intimissimi que con sus push up, y la modelo Irina Shayk que fue la encarga de promocionarlos, ha sorprendido a toda la población.

Todos los modelos push up se encargan de realzar el busto. Son especialmente recomendados para mujeres con el pecho un poco caído o con poco volumen.

Los modelos pueden variar en cuanto al material, van desde los mas finos al tacto como la seda, pero también los hay de microfibra, algodón y los que más suelen comprarse son los de encaje que sin duda alguna son el tipo estrella de la firma Intimissimi.

This website uses cookies.