Categories: Belleza y Salud

Spinning para piernas y glúteos perfectos

Los ejercicios o las rutinas que nos ayudaran a tener unos glúteos y unas piernas fabulosas lo mejor es el spinning

Ya que es un ejercicio aeróbico que implica respiración y resistencia súper seguro, entretenido y divertido en donde te montas a una bicicleta estática y te pones a girar las ruedas a ritmo de música movidísima para que te llenes de energía y además quemes calorías.

El ‘indoor cycling’ te pone a trabajar varias partes de tu figura como son la cadera, las piernas, los brazos, el abdomen y la espalda pero es en la parte baja del cuerpo en donde verás mejores resultados ya que se pondrán fuertísimas, lograrás desaparecer las celulitis,  tu circulación se verá beneficiada  deshaciéndote de las várices y comenzarás a perder peso.

Además ayuda a mejorar tu sistema cardiovascular, tus niveles de colesterol bajara, tus pulmones serán tan fuertes y quemarás más de 500 kilocalorías con tan sólo una hora al día que le dediques al Spinning.

También adquirirás unos huesos más duros y resistentes al estar moviendo ese esqueleto por la gran mejoría en la absorción de calcio que obtendrás.

El spinning tiene diferentes posiciones  que  te ayudaran a trabajar todos y cada uno de los músculos que abarcan esta zona. La posición básica sentada en el asiento con la espalda derecha para comenzar a calentar antes de que se venga lo bueno.

La segunda colocación que consiste en levantar la parte baja del sillón y mandarle el peso a los brazos para mantenerlos firmes y resistentes, tendrás mejores resultados si no recargas los codos en los manubrios, además de que tus piernas se pondrán durísimas al sostener tu cuerpo por la postura.

Otra de las posiciones es estar completamente parada sobre la bicicleta con los pies en los pedales sólo sujetándote con las manos, con la espalda recta y las piernas extendidas.

Una posición que te hará trabajar los glúteos es inclinar todo tu peso hacia adelante, sujetándote de los mangos del aparato y sosteniendo tu cuerpo en el aire, esta es una de las posturas finales antes de volver a sentarte para terminar con la rutina.

Te garantizamos que con practicar esta disciplina 4 veces por semana veras resultados en poco tiempo.

This website uses cookies.