El maquillaje en los ojos aportan color e iluminación y asi crear efectos en tu mirada y asi además aplicas delineador el efecto es deslumbrante
Las sombras debes elegirlas de buena calidad en la actualidad a una gama extensa en diversas presentaciones que puedes elegir según sea tu pulso, tus preferencias y tu habilidad para maquillarte:
Con el podras remarcar el borde superior e inferior de los párpados para darle profundidad e intensidad a tu mirada.
Los colores habituales son color marrón, gris y negro, pero también hay verde y azul para quienes tengan ojos claros y quieran realzar aún más su tonalidad.
Viene en varias presentaciones que puedes elegir según sea tu pulso, tus preferencias y tu habilidad para maquillarte
La forma correcta de aplicarlo es desde la zona cercana al lagrimal hacia fuera. Si lo aplicas en el parpado inferior, por el lado de afuera del nacimiento de las pestañas, lograrás agrandar la forma del ojo, en tanto que si lo aplicas por el lado de adentro, en la zona húmeda, crearás un efecto que achica el ojo. Puedes utilizar un truco que consiste en delinear únicamente el ojo desde la mitad hacia fuera, así lo realzas pero sin achicarlo.
Si tienes los párpados pequeños, lo mejor es no delinearlo en la parte de arriba o sólo hacerlo en el extremo para que el ojo se vea más alargado. Si por el contrario tu párpado móvil es grande, será genial si lo delineas por dentro para que se vea más pequeño y el ojo pierda ese efecto visual que lo hace grande o demasiado redondo.
Si deseas darle un efecto más dramático a tu maquillaje, puedes engrosar la línea superior delineada en la parte exterior del ojo, o estirarla hacia arriba y hacia fuera. Esto siempre lo debes hacer con cuidado y en forma gradual corroborando el efecto que vas logrando. ¡Y que tus dos ojos queden iguales!
This website uses cookies.