Categories: Entretenimiento

Sofía Vergara vuelve a ser rubia

Sofia Vergara compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su nuevo cambio.

Actualmente la actriz colombiana se encuentra en una época de cambios  como su próxima boda con el empresario Nick Loeb y sus planes de volverse a convertir en madre mediante el alquiler de vientre

Pues haciendo énfasis en esta época de cambios  su primera modificación radical ha tenido lugar en el plano estético, ya que  ha decidido ponerse en manos de su amiga Kelly Klain para teñir su larga melena de color rubio y dejar de lado, el castaño.

Ha sido la propia estrella colombiana la que ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales su ilusión ante su nuevo estilismo y, de forma sorprendente, esta es la primera vez que  Sofia recibe críticas mixtas ante una de sus elecciones de estilo.

“¡Ambiciones rubias!”, escribió para titular la imagen haciendo referencia al clásico apodo de la cantante Madonna . “Gracias a la maravillosa Kelly Klain, ya estoy preparada para el verano”, anunció con entusiasmo tras publicar una imagen de su nuevo pelo rubio desde la intimidad de su vehículo.

La imagen ha creado un gran revuelo en las redes sociales con miles de comentarios, y mientras que buena parte de sus admiradores ha aplaudido su cambio, algunos nostálgicos ya le están pidiendo que recapacite y vuelva a ser morena.

“Por favor, Sofia , necesitamos que vuelvas al lado oscuro”, le dedicó uno de sus seguidores en Instagram. “No está mal que cambies de vez en cuando, pero te ves más linda de morena o castaña”, opinó otro usuario de la red social.

Por el momento Sofia es considerada la actriz mejor pagada de la televisión y ahora busca emocionada y nuevo miembro en su familia  “Tengo que tener mucho cuidado con lo que como ahora, porque están congelando todos mis óvulos. Quieren hacerse con tantos óvulos como se puedan conseguir, para así tener más opciones de que el procedimiento dé resultado. En mi caso, no tengo ningún problema con la cantidad, pero muchas veces la calidad de los óvulos no es la deseable. Tienen que ser perfectos y yo quiero que sean los mejores”, revelaba la actriz a la edición estadounidense de la revista Vogue.

This website uses cookies.