Categories: Entretenimiento

Sofia Vergara recurrirá al alquiler de vientre para volver a ser mama

En varias ocasiones la actriz colombiana Sofia Vergara había comentado su deseo de volverse a convertir en mama

Y había considerado lograr su deseo a través de un vientre de alquiler, un método del que ya se venía especulando.

Pues bien Sofía rompió finalmente el silencio y aseguró que lleva varias semanas sometida a una estricta dieta para generar los mejores óvulos que su cuerpo pueda producir.

“Tengo que tener mucho cuidado con lo que como ahora, porque están congelando todos mis óvulos. Quieren hacerse con tantos óvulos como se puedan conseguir, para así tener más opciones de que el procedimiento dé resultado. En mi caso, no tengo ningún problema con la cantidad, pero muchas veces la calidad de los óvulos no es la deseable. Tienen que ser perfectos y yo quiero que sean los mejores”, desveló la actriz a la edición estadounidense de la revista Vogue.

Según se especula Sofia como su prometido Nick hayan acordado acudir a una de sus mejores amigas en común para que porte en su vientre al próximo retoño de la pareja. Sin embargo, y a pesar de que crecerá dentro de otra persona, genéticamente el bebé no dejará de ser fruto del amor que se profesa la controvertida pareja.

“Está claro que biológicamente el niño será de Sofía y de Nick, pero han elegido un vientre de alquiler que corresponde a una de las personas de mayor confianza de la pareja. La edad de Sofía no aconseja un embarazo natural a estas alturas, y para evitar riesgos innecesarios, han contado con la inestimable ayuda de una generosa amiga en la que pueden confiar plenamente.

This website uses cookies.