Categories: Entretenimiento

Sofia Vergara la latinas mas poderosa según People en español

La bella colombiana Sofia Vergara ha sido nombrada como la mujer latinas mas poderora del 2012 según la revista people en español

Y es que ha mucho de donde tomar para posicionarla en este lugar  la actriz es una de las mujeres más sensuales de la industria del espectáculo y para complementar su belleza qué tal su carisma y original sentido del humor.

Actualmente es la actriz mejor pagada de la televisión,la serie Modern Family en la que da vida a una ama de casa latina

La actriz además es imagen de importantes campañas publicitarias como  Pepsi, Burger King, CoverGirl y State Farm.

Vergara ha sacado a relucir sus dotes de empresario lanzando su línea de roap y accesorios con mucho éxito

En la entrevista que le realizo la revista explicó el motivo de sus logros: “Todo trabajo conlleva sacrificios… A veces está uno enfermo y con mala cara, y le toca de todos modos estar con cara de alegría”, señaló.

Se dijo agradecida con la vida por el hermoso momento que está viviendo y confesó que no podría pedir más: “Sería muy desagradecida si todavía estuviera pidiendo cosas… Ahora me levanto dando gracias”, dijo.

También habló sobre su compromiso con Nick Loeb: “Ya estuve casada. No es una cosa que me quite el sueño… No es una cosa a la que le diga que no totalmente. Me imagino que más adelante, si tengo tiempo y ya no estoy trabajando tanto, lo podría hacer”, reveló la estrella.

This website uses cookies.