Sofía Aragón, Miss México brilla en Miss Universo 2019

Compartir

La Mexicana Sofía Aragón estuvo a nada de llevarse la corona anoche durante la final del Certámen Miss Universo 2019 desde Atlanta, Georgia.

Sofía Monserrat Aragón Torres, con apenas 25 años estuvo a punto de ser parte de la historia.

La Jalisciense fue avanzando poco a poco durante la gala hasta ser una de las 3 finalistas del concurso, siendo así la segunda finalista.

Aragón se colocó primero entre el top 5 de las chicas más hermosas del mundo junto a Tailandia, Colombia, Sudáfrica y Puerto Rico.

Una de las preguntas que se le asignaron trataba sobre la serie de protestas que se viven en calles de los países a lo que ella muy segura respondió: “Creo en las causas, en que podemos hacer un cambio y alzar nuestras voces, necesitamos ser escuchados … pero no creo en la violencia” 

No solo se trata de belleza en esta interesante mujer, pocos saben que Sofía ha escrito 2 libros, ha estudiado en México, Estados Unidos y Costa Rica, y es graduada de Estudio de Imagen & Mercadotecnia, además de contar con una preparación en Maquillaje de Cine y efectos especiales, filosofía, creación literaria y actuación.

¿Qué más quieren? Escritora, políglota, conductora, modelo, empresaria (cuenta con su propia línea de maquillaje) y conferencista.

¡Eso es esta guapa e inteligente chica orgullosamente Mexicana!

 

This website uses cookies.