Categories: Recetas de Cocina

SMOTHIES FÁCILES PARA UN DESAYUNO SALUDABLE

Compartir

Como cada inicio de año comenzamos con una lista de los propósitos que llevaremos a cabo durante estos 365 días
Dentro de estos propósitos estoy segura que la mayoría tratamos de llevar a cabo es una mejor alimentación que nos provea de un buen sistema inmunológico, nos proporciones energía para todo el día, que nos sacie el hambre y porque no ayude a bajar de peso.
Por ello te presentamos algunos smoothies que te ayudaran a cumplir con el propósito de mantenerte más saludable y lleno de energía.

Smoothie de Crema de Cacahuate, plátano y chocolate.-Para los que iniciamos el día con una buena carga de ejercicio lo mejor el proporcionarle la proteína necesaria para quemar y la crema de cacahuate es una fuente enorme por lo que si tu opción es esta en una base de leche vegetal junto con chocolate y plátano serán una fuente de energía.

Smoothie de Espinacas y Frutos Rojos.- Los frutos rojos son un ingrediente para los smotthies por la mañana por la gran cantidad de antioxidantes y si además le incluyes espinacas le proporcionas un shot de hierro para quemar durante todo el día .

Smoothie de Fresas y Platano.-Una combinación básica pero por eso menos deliciosa es la de plátano con fresas y si además le agregas algún cereal y yogur natural obtendrás un smoothie que sacie tu hambre.
Smoothie de Albahaca y Tomate Rojo.-Estos ingredientes son una combinación excelente ya que son muy refrescantes y proporcionan las vitaminas que necesitas para rendir con energía en el día además que saciar el hambre.

Smoothie de Café y Platano.- Para muchos comenzar el día con un café es una prioridad entonces que tal si complementamos agregando al café yogur y un plátano obtendremos un smoothie delicioso.
Smoothie de Piña y Toronja.- Uno de los mejores smoothie para bajar de paso es agregarle toronja ya que es un excelente quemador de grasa y si además le agregas piña obtendrás mejores resultados además de que es delicioso y con un riquísimo sabor.

Smoothie de Zanahorita y Fresa.- Este smoothie nos proporcionara la energía necesaria para el comenzar el día, este combinación de verduras y frutas siempre ha sido un éxito.

Smoothie de piña y mango.- En los días de calor nada como un smoothie fresco a base de frutas tropicales y que mejor combinación que el mango y la piña con un sabor extraordinario y si además la fruta es congelada obtendrás un licuado riquísimo

This website uses cookies.