Categories: Entretenimiento

Sherlyn anuncia sorpresivo embarazo

La tarde de este miércoles 4 de diciembre, la actríz mexicana dejó con la boca abierta a más de uno al anunciar sorpresivamente la noticia de su primer embarazo por medio de la popular revista “Hola”.

En propias palabras de la actriz,“Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida: VOY A SER MAMÁ! Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios, con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos ustedes, mis amores, que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. “ confirmó su embarazo.

Las redes sociales de la actríz comenzaron a llenarse de felicitaciones para la futura mamá y pronto la noticia se volvió viral.

Entre las felicitaciones de personalidades del medio de la farándula sorprendió encontrar comentarios de dos de sus ex. parejas.

José Luis (Río Roma) comentó “Es una mujer maravillosa y pues creo que esto lo preferimos resolver entre nosotros” . Comentó el intérprete ante las cámaras del programa HOY.  Otra de sus ex. parejas en dar a conocer su opinión fue Gerardo Islas, con quien Sherlyn mantuvo un matrimonio por 3 años “Tus ojos son mi felicidad”.

Cabe mencionar que Sherlyn decidió dar a conocer que este bebé trae para ella una gran dicha, puesto que fue una gran decisión traer a este bebé en solitario “Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”. Es de comentar que se desconoce la identidad del padre del bebé.

This website uses cookies.