Categories: Entretenimiento

Shakira ya se estrenó como mamá

Shakira y su novio Pique compartieron con todos sus seguidores atraves del siguiente mensaje:

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.”

Este mismo mensaje lo escribieron en inglés, catalán y español.

El representante de la cantante  confirmó que el pequeño Milan llegó al mundo pasadas las 21:30 hora de España, 15:30 hora local y ambos se encuentran en perfecto estado, el parto estuvo asistido sólo por mujeres y el feliz papá fue el único hombre presente.

La pareja llego a la clínica Teknon rodeados de docenas de paparazzi, la tarde del martes 22 de enero en un vehículo negro todo terreno para comenzar el proceso de cesárea que se le practicaría a la cantante para recibir a su primogénito.

Antes de ingresar la cantante pidió oraciones y escribió en su cuenta de la red social Twitter “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”.

La pareja decidió desde el principio que el parto se realizaría con el método de la cesárea, para poder programar la fecha y tener el mayor control posible de lo que sucedería el gran día.

Además, la cantante exigió que todos los profesionales fueran mujeres, quienes tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para no filtrar ningún detalle ni del proceso de gestación ni tampoco del parto.

Este método de alumbramiento se da a través de la intervención médica y disposición de tecnología, que permiten un seguimiento minucioso del embarazo, lo que hace posible programar casi con exactitud el momento del parto, y los equipos médicos pueden escoger el lugar y horario de las intervenciones.

This website uses cookies.