Shakira se reunió con Bill Gates

La cantante Shakira se reunió con el empresario Bill Gates, fundador de Microsoft, quien se ha preocupado en estos últimos años en inyectar dinero a la filantropía al igual que la cantautora colombiana.

“Bill Gates está abordando algunos de los problemas más grandes del mundo, guiado por la creencia de que todas las vidas tienen igual valor.  menciona la cantante en su cuenta de Twitter.

La cantante no precisa el objetivo de su reunión con Gates, pero se sabe que el empresario se encuentra de visita en España para establecer una reunión con el presidente Mariano Rajoy.

A finales de enero pasado, Bill Gates salió al rescate de un asediado fondo de salud al prometer $750 millones para combatir tres enfermedades mortales que aquejan al mundo, informó en su momento la agencia AP.

El fundador de Microsoft dijo que le está brindando su “credibilidad” al Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria, un organismo con sede en Ginebra, al hacer el donativo a través de un pagaré para que el fondo “pueda usar inmediatamente el dinero y salvar vidas”.

Agregó que estos son “tiempos económicos difíciles, pero esa no es excusa para reducir la ayuda a los más pobres del mundo”.

This website uses cookies.