Categories: Entretenimiento

Shakira lista para ser mama

La cantante colombiana Shakira y su novio el futbolista español Gerard Piqué ya están contando las horas para recibir a su bebé, que nacerá en febrero.

La pareja compartió esta imagen reciente en su red social. El pequeño ‘Ulicito’ como lo llaman de cariño, nacerá los primeros días de febrero.

La pareja invito a través de la Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), a sus fans a su ‘baby shower’ virtual, en el cual en lugar de dejarles regalos, los seguidores podrán realizar donaciones a dicho organismo a través de ‘regalos inspiracionales’, los cuales ayudarán a bebés en condiciones de pobreza extrema a tener los primeros cuidados de salud en su nacimiento.

En un comunicado emitido por el organismo, ‘Shaki’ pidió a sus seguidores que se unan a esta causa: “Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos”.

Tanto Shakira como Pique en sus cuentas de Twitter, han posteado fotografías de la evolución de la pancita de la colombiana.

Tanto Shakira como toda su familia están nerviosos ya que el bebe los mantendrá bastante ocupados entre desvelos, mamilas y pañales.

This website uses cookies.