Categories: Entretenimiento

Shakira contenta con que la maternidad este llena de sorpresas

 Shakira desde que se convirtió en mama  se encuentra muy emocionada con la experiencia que esta viviendo describiéndola como única y le ha hecho descubrir una nueva faceta de su personalidad que desconocía.

Tener a su primer hijo no solo ha supuesto una alegría inmensa y un logro personal que anhelaba desde hacía años, sino que también constituye para ella todo un proceso de aprendizaje que le ayuda a madurar a pasos agigantados.

“Me cuesta describir con palabras lo que he estado viviendo desde que me quedé embarazada. Como soy nueva en esto de la maternidad, cada día descubro nuevas cosas sobre mi hijo, y también acerca de mí misma. Es una faceta en la que acabo de estrenarme y constituye un gran desafío, aunque como experiencia novedosa también está llena de sorpresas y me entusiasma aprender cosas nuevas cada día”, reveló la cantante durante un encuentro con un grupo de fans parisinos, con los que se citó en el marco de una visita promocional a la capital francesa.

La cantante trata de no separarse de su pequeño Milan más tiempo del necesario, sus compromisos laborales no le permiten disfrutar de la evolución de su bebe tanto como le gustaría, por lo que se dedicará de lleno a cuidar de su retoño tan pronto termine el concurso televisivo en el que participa.

Pocos meses después de haber cumplido con sus deberes como madre a tiempo completo, se centrara en el estudio de grabación para preparar su próximo disco.

“Me imagino que habrá que esperar un poco hasta que vuelva a embarcarme en una gira, porque básicamente acabo de dar a luz. Primero tengo que cumplir con mis compromisos en Estados Unidos. Durante el verano quiero dedicarme a pasar mucho más tiempo con Milan, mi hijo, y poco después tengo ganas de hacer música nueva, así que no me van a ver demasiado porque tengo pensado encerrarme unos meses en el estudio de grabac

This website uses cookies.