Categories: Hogar y Familia

Semanas del embarazo 34

Ya en esta semana las conexiones cerebrales van a un ritmo trepidante y la cabecita de tu bebé va creciendo con ellas.

Percibe perfectamente los estímulos y reacciones más vivo que nunca, a pesar de que duerme mucho siempre está muy atento a todo lo que le rodea y cualquier cosa que le quite el sueño puede afectarle.

Poco a poco el bebe empieza a tomar su posición de encajamiento lo que te brinda  un alivio  pues al bajarse da más espacio para respirar.

Seguramente estas sintiendo a punto de explotar. Aunque parezca algo cómico, realmente así se siente una embarazada cuando su bebé ya está a punto de dar a luz. Tu pancita alcanza su máximo volumen y pareciera que si esperas un poco más tu piel no podrá estirarse más.

De todas maneras hace falta aguardar un poquito más y tener paciencia. Ya llegará el momento tan esperado, y luego de que llegue extrañarás llevar una panzota junto a ti a todos lados.

Los síntomas pre-parto se  acentúan. Es normal que estés fatigada, que al poco movimiento te canses. Es por eso que ya estás en etapa de pedir tu licencia maternal y descansar en  tu hogar. Aprovecha para hacerte mimar por tu pareja, que una vez tengan a su bebé, todos los cuidados deberán ser para él.

This website uses cookies.