Categories: Hogar y Familia

Semanas del embarazo 27

Tu bebe está comenzando a redondearse y ya no parece tan flaco. Además le encanta la luz. Su cabeza se moverá en dirección a ella si iluminas alguna parte de tu abdomen con una linterna.

Esta semana  sentirás los movimientos de tu bebe a diario. Incluso podrás percibir cuando tu bebe tiene hipo de hecho el hipo en los bebes dentro del vientre son diferentes a los nuestros  ya que son espasmos pero no produce ruido porque no hay aire en sus pulmones.

Sus pulmones son el ultimo órgano vital que se forma en el bebe ya que en el interior no los usa  pues cuenta con el oxigeno de tu placenta a través del cordón umbilical y también de lo que traga de la bolsa amniótica.

Sin embargo los músculos del pecho empiezan a practicar u movimiento como el de la respiración empleando los pulmones y el diafragma.

Se podrá escuchar los latiditos del bebe poniendo los oídos en tu vientre. Tu ritmo cardiaco está vinculado con el de tu bebe, así como tu estrés y tus hábitos le influyen directamente.

Si no llevas unas costumbres y un ritmo de vida sanos, puede desarrollar diversos problemas.

Tus cambios hormonales varían de una semana a otra. Es probable que tus pies se comiencen  hinchar, si esta hinchazón dura mucho  consúltalo con tu doctor

Es probable que puedas sentir las llamadas contracciones Braxton Hicks, aunque hay mujeres que no pasan por ello, estas contracciones con encogimientos del útero que empiezan a partir de la semana 29 o la 30.

No te asustes es normal pero si sientes más de 5 contracciones en una hora es recomendable que hables con tu medico, ya que podrías estar en labor de parto antes de tiempo.

Si es así no te preocupes un bebe de 7 meses está lo suficientemente desarrollado para que pueda nacer como un niño sano, aunque pasaría un tiempo en la incubadora.

Los senos se presentan más sensibles en algunos casos se presentas estrías pero con cremas y masajes puedes controlarlas.

This website uses cookies.