En esta semana el corazón del bebe sigue creciendo y sus celular siguen dividiéndose sin parar, cada vez tiene más forma de bebe a pesar de que solo tiene el tamaño de una lenteja.

Dentro de ti está creciendo una nueva vida

Su cabeza es muy grande en comparación con el cuerpo y ya hay manchas oscuras donde luego tendrá la nariz y los ojitos, y huecos donde luego se desarrollarán las orejas.

Las piernecitas y brazos por el momento no sobresalen mucho.

Sus dedos todavía no se distinguen pero no tardara mucho. También empezará a marcarse el cuello y la lengua y las cuerdas vocales ya están desarrollándose.

Tanto los intestinos como los pulmones también están empezando a formarse así como las fibras de los músculos.

En el transcurso de la semana empezara a moverse claro es tan pequeño que no lo sentirás.

Se detectan las primeras conexiones entre las células nerviosas dentro del cerebro. A lo largo de tu embarazo, el líquido amniótico protege a tu bebé. El feto absorbe de la placenta las proteínas, grasas y azúcares que necesita constantemente para la reproducción de células, al igual que el oxígeno.

Puede que durante esta semana 6 del embarazo tengas algunos de los típicos síntomas del embarazo como son, congestión nasal, exceso de salivación, estreñimiento, acidez estomacal.

En esta etapa empezaras a sentir parte de los síntomas normales, normalmente te sentirás cansada, con dolor de pechos, sueño, náuseas matutinas. Las  nauseas no serán la única causa de sus corridas al baño; los cambios hormonales y otros factores, como el esfuerzo adicional que deben realizar los riñones para eliminar desechos, te harán  orinar con más frecuencia.

This website uses cookies.