Categories: Hogar y Familia

Semanas de Embarazo 18

Esta etapa el bebe puede bostezar y hacer gestos faciales, y podra tener hipo incluso, para tu sorpresa ya funcionan las cuerdas vocales y podria llorar.

Seguramente ya para esta semana por fin empieces a sentir algunos movimientos del bebe porque empieza a patear y a mover sus manos con mas fuerza.

La epidermis contiene información genética (las huellas digitales) y sostiene el crecimiento del pelo. La dermis, siendo la capa más profunda, contiene la grasa.

Esto es lo que se llama coloquial mente burbujitas en el estomago, si ya es tu segundo bebe podras identificar facilmente estos movimientos pero si no es así no te preocupes esto empezara a sucedes en las siguientes semanas.

El bebe traga fluido del liquido amniótico para ejercitar el aparato digestivo.

Ademas los huesos del oído interno y las terminales nerviosas del cerebro se han desarrollado lo suficiente como para que pueda empezar a escuchar sonidos como las latidos y el sonido que emite la sangre a traves del cordon umbilical.

El sexo de tu bebé es totalmente aparente a través de un ultrasonido (solo si el bebe se permite ver, no te estreses, todavía queda tiempo para verlo con calma)

Los síntomas de nauseas y fatiga estaran casi en su totalidad descartadas, sinceramente creo que esta es la etapa del embarazo mas hermosa ya que vas a descubriendo el crecimiento del bebe y lo empiezas a sentir moverse dentro de ti .

Tus pechos y vientre te daran una idea muy real de lo avanzado de tu embarazo, disfrutalo al maximo es una experiencia maravillosa

This website uses cookies.