En la semana 12 de embarazo se forman las cuerdas vocales. El cerebro continuo desarrollándose, las uñas de los dedos  de manos y pies se forman.

Los riñones también empezarán a funcionar. Ahora, al tragar líquido amniótico, el feto es capaz de eliminarlo mediante la orina. Los intestinos se ubicarán en el abdomen, ya que en este momento tienen suficiente lugar para hacerlo.

Todos los sistemas principales del cuerpo y órganos como el estómago, el hígado, los pulmones, el páncreas y los intestinos están formados y en su sitio, aunque no están desarrollados del todo.

La cabeza llega a ser más redondeada y su perfil se va definiendo.

Después del primer trimestre algunas madres se dan cuenta que de sus senos brota un líquido amarillento llamado calostro. No te aflijas si no lo detectas.

Entre los cambios más mencionados para ti como mama es que se empieza notar ya un pequeño vientre, es posible que te sientas rara, gorda, incluso tendrás días que te sentirás mas guapa de lo normal  y esto es debido al cambio de ánimo,

Es posible que llegaras a  sentir un poco de ardor en el estomago, el cual a veces se extiende al fondo del esternón. Evita el consumo de grasas y comida frita.

Evita la exposición al sol por mucho tiempo ya que podría causarte la aparición de manchas en la piel de forma permanente.

This website uses cookies.