Categories: Entretenimiento

Se apaga la luz … Dolores O’Riordan fallece sorpresivamente

Ayer nos topamos con la penosa noticia del fallecimiento inesperado de Dolores O’Riordan vocalista del grupo The Cranberries, la mítica banda de rock de los 90. O´Riordan ha fallecido “súbitamente” en Londres a los 46 años. Según su agente, O´Riordan había acudido a la capital británica para “una breve sesión de grabación”. Su representante, a través de un comunicado, ha señalado que no hay más información disponible por el momento. “Los miembros de su familia están desolados y piden privacidad en este momento tan difícil”.

La cantante nació en 1971 en Ballybricken, Limerick, Dolores es madre de tres hijos- Taylor Baxter, de 20 años, Molly Leigh, de 16, y Dakota Rain, de 13. Se casó en 1994 con su manager Don Burton, del que se separó en 2014 tras más de 20 años juntos.

Es su momento la cantante, confesó que padeció depresión y anorexia como consecuencia de los abusos que sufrió en su infancia, luchó durante su vida y carrera con importantes subidas y bajadas anímicas y físicas.

La artista se dio a conocer en la década de los 90 gracias al grupo The Cranberries, que alcanzó su éxito mundial con el álbum“Everybody Else Is Doing It, So Why Can&”. Gracias a canciones como Zombie, Dreams o Linger, el cuarteto ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo. En solitario lanzó dos álbumes: Are you listening?, en mayo de 2007, y, No Baggage, en agosto de 2009.

El 26 de mayo de 2016, The Cranberries regresaba a los escenarios con un gira por Europa que se inició en junio de ese mismo año. Poco después, en abril de 2017, la banda publicaba con la discográfica BMG un álbum con diez grandes éxitos de la banda en versión acústica más tres nuevas canciones.

Con el lanzamiento de ese disco, el grupo de rock se embarcaba en el Something Else Tour, que comenzó en mayo del pasado año en Polonia. En verano, el grupo debía cancelar parte de sus conciertos, incluidos los que tenía programados en Madrid y Barcelona, por los problemas de salud de Dolores. “Se le ha indicado que debe cesar inmediatamente el trabajo durante las próximas cuatro semanas por razones médicas, debido a un problema de
espalda”, explicaron entonces. A punto de cumplir el 30 aniversario de su creación se formaron en 1989, la banda se queda sin su vocalista y alma del grupo.

Publicaciones recientes

Tips GENIALES para cuidar tu cabello este verano

Ahora que estamos en vacaciones y que tenemos la oportunidad de disfrutar de unos días de playa, sol, arena y…

4 días ago

Dove Cameron, se despide de su amigo Cameron Boyce

Esta semana ha sido una manifestación de amor  hacia el actor Cameron Boyce . Una de sus compañeras que participo…

5 días ago

Kim Kardashian por criticas cambia el nombre de su línea de fajas

Kim Kardashian siempre ha sido alguien que les gusta estar en el ojo del huracán , la empresaria lanzo hace…

2 semanas ago

5 personajes de películas de Disney que empoderan a la mujer actual

En los últimos años DISNEY ha sido empático con el tema de empoderamiento femenino, tal es el caso con algunas…

3 semanas ago

6 formas de socializar con tus hijos en la adolescencia. ¡Anímate!

Hay que saber que la etapa más difícil en la que una madre debe estar más en contacto con sus…

1 mes ago

4 Tips que te ayudarán a organizar tu día mejor

Se le llama mujeres profesionales a las mujeres que tienen la capacidad de desarrollar todo tipo de actividad de tal…

1 mes ago