Categories: Entretenimiento

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos desde su ruptura

Los actores de la saga del crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart  se han dejado ver juntos desde el penosisimoi accidente en el que Kristen tuvo que reconocer una infidelidad

Sin embargo, y después de algunos meses de acercamiento, conversaciones y encuentros esporádicos, la página web Entertainment Tonight ha publicado la primera imagen de la pareja  tomada el domingo por la noche en la Posada Ye Rustic, un bar situado en el barrio de Los Feliz de Los Ángeles.

Según informan los actores  pasaron más de cuatro horas en el bar e incluso hubieron miradas dulces entre ellos . A ellos se sumaron unos 10 amigos, según han informado las personas que se encontraban en el local no había ningún signo de tensión entre ellos y ambos parecían de muy buen humor.

Dos testigos vieron a la pareja por separado en el club nocturno Chateau, Robert llevaba una gorra de béisbol y ambos estaban vestidos casualmente con jeans y camisetas.

Todo indica que Robert y Kristen quieren mantener las cosas en privado y que la relación vaya fluyendo de manera lenta y sin estress ni presiones por parte de los fotógrafos

Por ello tienen miedo a mostrarse de momento en público y a la reacción que esto podría desencadenar entre sus seguidores.

A pesar de esto, los acercamientos cada vez más habituales entre la pareja se producen justo antes de aparecer juntos de nuevo en la alfombra roja con motivo de la promoción de Amanecer Parte 2, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 16 de noviembre.

This website uses cookies.