Categories: Entretenimiento

Robert Pattinson reaparece tras ruptura

El actor Robert Pattinson hizo su primera aparición publica desde que se revelaran las fotos de la infidelidad de Kristen Stewart

Se presento en el programa de “The Daily show” en Nueva York y unque el actor intento evitar hablar sobre este tema tan doloroso  estuvo de acuerdo con el presentador al opinar que las rupturas a veces parecen el final del mundo  a lo que el actor contesto “Lo son” respuesta que provoco un emotivo “oooohhh” de la audiencia.

“Mi mayor problema en la vida es que soy tacaño y no contraté a un publicista, bromeó el actor en torno al momento que atraviesa tan seguido por los medios. (Y es verdad, no tiene un publicista).

El conductor del programa Stewart reenfocó la conversación en el helado. “La última vez que terminó mal una relación, (el helado de) Ben & Jerry me ayudó a atravesar algunos de los momentos más difíciles. Así que pensé que tú y yo podríamos hablar de, ‘Hombre, estás mejor solo. Mándala a … ¡donde sea!”’, dijo mientras Pattinson reía.

Después de su visita al programa, acudió a la alfombra roja del Museo de Arte Moderno para promocionar su nueva película, “Cosmópolis”.

Mientras firmaba autógrafos para sus fans, el artista no dudó en agradecer el gran apoyo de sus seguidores.“Gracias chicos, gracias por estar aquí”, dijo.

El actor por el momento  tiene una película que promocionar y el lunes estuvo en Nueva York para una ronda de apariciones en los medios, incluyendo una entrevista con Jon Stewart en “The Daily Show” y el estreno de “Cosmopolis”, un thriller basado en una novela de Don DeLillo y dirigido por David Cronenberg.


Este martes, Pattinson hizo sonar la campana de la Bolsa de Valores de Nueva York, el miércoles tiene previsto aparecer en “Good Morning America” y el jueves le dará una entrevista a MTV.

This website uses cookies.