Categories: Belleza y Salud

Rihanna en el mundo de la moda

Rihanna junto con la firma MAC lanzo su pintalabios con un rotundo éxito  y al dia de hoy se ha agotado todas las unidades que se pusieron a a la venta.

Esto dejo claro que la cantante también tiene visión para ser una exitosa empresaria y mas en el mundo de la moda  y prueba de ello además es su colección para la firma River Island y de la que se presentan ahora sus propuestas de verano 2013.

En la campaña no podemos ver imágenes de la cantante sin embargo su estilo quedo muy marcado en sus diseños ya que todo lo que vemos es lo que ella suele llevar por la calle.

De este modo destacan por ejemplo los shorts muy deportivos o los tops, también de estilo “sport, así como los pantalones y shorts y que cuentan con el estampado de  moda, el de flores y en tonos (azulados), que son ideales para llevarlos ahora en verano y además se combinan con tops muy cortos.

Los vestidos de la colección aunque son pocos tienen mucho estilo, la colección completa ya podemos verla en la pagina de River Island.

This website uses cookies.