Categories: Entretenimiento

Rihanna debuta como diseñadora en Londres

Rihanna el domingo por la noche presento su colección de ropa femenina  en la semana de la moda en Londres.

En el debut de la cantante como diseñadora podremos observar ropa entallada y sensual como propuesta para la temporada primavera-verano 2013.

Su participación en el evento este fin de semana había causado una gran expectación tras conocerse recientemente que había alcanzado un acuerdo de colaboración con la firma River Island.

Rihanna declaro minutos antes del show  “Diseñar es algo que he querido hace desde siempre”.

El evento se llevo a cabo en el edificio Old Sorting Office, en el centro de Londres, cuyo festejo se prolongó hasta primeras horas de hoy, las modelos mostraron diseños entallados y sensuales en distintos compartimentos montados sobre el escenario.

La colección está formada por vestidos cortos y ajustados, en distintos colores, además de tops diminutos y botas con tacones muy altos.

Rihanna se presento para la ocasión luciendo un ajustado vestido negro con sandalias de alto tacón y numerosas pulseras doradas.

La cantante comento mediante su cuenta de twitter momentos antes de presentar su colección era como un “sueño hecho realidad” y un “privilegio”.

De lo que sucedió fue  en el desfile fue que  comenzó con una hora de retraso, duró nueve minutos y contó con la modelo Cara Delevingne en el ‘front row’.

This website uses cookies.