Categories: Entretenimiento

Revelan tiempos difíciles en el documental de Ozzy Osbourne

Esta semana salió el documental del “príncipe de las tinieblas” como se le conocía en sus años de mayor éxito de Ozzy Osbourne se han revelado muchos momentos lúgubres de su vida influenciados por el consumo desmedido de drogas

No es un secreto para nadie que esta pareja de famosos y hasta la familia ha pasado por momentos muy duros a lo largo de sus vidas. Un nuevo sale a la luz del famoso y muy polémico episodio rockero británico Ozzy Osbourne quien intentó atentar contra la vida de su esposa Sharon en 1989.
Este acontecimiento fue narrado por la propia Sharon de 67 años al documental The Nine Lives of Ozzy Osbourne que será lanzado este año 2020. Contó que en una oportunidad el rockero estaba tan drogado que atento contra ella cuando sus hijos eran pequeños.

Sharon relata que un día él estaba sentado tranquilamente en un sillón, voltea y le dice: ‘Hemos tomado la decisión de que tienes que morir’, de repente se abalanzó sobre ella y empezó a estrangularla. Se tiró encima de Sharon y ella estaba intentando agarrar cualquier cosa para defenderse. Al final encontró el botón del pánico y lo presionó. Cuando recobró el conocimiento la policía estaba allí.

Incluso agregó que, en ese momento, el cambio de ánimo de su marido fue demasiado repentino, por lo que no le dio tiempo de reaccionar. Sharon nos dice: “no tenía ni idea de quién era la persona que estaba sentada frente a mí en el sofá, pero no era mi marido. Llega un momento en que se le pone una mirada extraña ”, comentó en el mismo documental.


Ozzy Osbourne luego de ese incidente fue obligado a rehabilitarse por sus adicciones que casi acaban con su propia vida. También reconoció que muchos de sus problemas de salud actuales se deben al consumo de drogas durante toda su vida.

Sharon también agregó que intentó pedirle el divorcio al cantante: “No quiero el dinero, pero si vuelves a hacer algo así o te mato o me matas tú a mí. ¿De verdad quieres que los niños pasen por algo así? ”, Le recriminó en su momento al rockero.

Este año Ozzy padece de Parkinson por lo que vive en fuerte tratamiento que al parecer está dando resultados.

This website uses cookies.