Categories: Mujer Exitosa

Requisitos que buscamos en un trabajo

Una vez que terminamos una carrera o decidimos emprender la búsqueda de un trabajo muchas veces lo que estamos buscando además del dinero y del reconocimiento a nuestro es fuerzo es una satisfacción personal

Según experto en recursos humanos estas son las características ideales de un trabajo

1. Buenas relaciones: con tu jefe, compañeros y subordinados. No solamente se trata de no odiarlos  sino que debes llevarte realmente bien con ellos. Cuando trabajas con amigos, tu trabajo se convierte en algo divertido.

2. Equilibrio entre trabajo y vida: la ubicación, el tiempo de traslado y la cantidad de trabajo que tienes, especialmente si ésta implica trabajar horas extra son fundamentales. No está bien que al final del día sientas que lo único que haces es trabajar.

3. Creatividad: sin importar si eres diseñadora gráfica o economista, tu trabajo debe de darte cierto margen de libertad en los procesos y el sistema que sigas o acabarás sintiendo que eres un robot autómata.

4. Dinero suficiente: tu sueldo debe ser el suficiente como para que sientas que tu trabajo está bien remunerado (pregúntate cuál es el precio de tu talento y habilidades) y para que vivas la vida que siempre has soñado. No se trata de irse por el trabajo mejor pagado, pero tampoco de abaratar tu trabajo.

5. Seguridad incondicional: así como tú te comprometes a quedarte por cierto tiempo en la empresa para la que laboras, respetar un acuerdo de confidencialidad y todo lo demás, debes tener la seguridad de que ellos no van a despedirte de un día para otro o sin una buena razón. Debes poder confiar en tus empleadores.

This website uses cookies.