Categories: Belleza y Salud

Reloj para deportes de aventura Garmin Fenix

La marca Garmin es líder en relojes  con GPS para diferentes disciplinas  y por ello también acaba de sacar al mercado un reloj especial para deportes de aventura como el montañismo, el senderismo, etc.

El Garmin Fénix tiene la capacidad de proporcionar datos vía GPS en lugares poco frecuentados, para lo cual se prepara volviéndose resistente con una pantalla LCD monocroma que se protege por un cristal mineral anti rallones y además, puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad sin sufrir daños.

La batería recargable del Garmin Fénix tiene una gran autonomía para no abandonarnos en medio de la aventura y en modo GPS aguanta hasta 50 horas mientras que en funcionamiento normal como reloj puede durar seis semanas sin problemas.

Siendo un reloj de aventura además de GPS el Fénix incorpora altímetro, barómetro y brújula electrónica de tres ejes que especifica la orientación del usuario.

Mide la temperatura de forma precisa con un módulo externo llamado Tempe que se vende aparte para anexar al nuevo reloj Garmin.

Siendo un reloj para deportes no sólo se puede crear y grabar rutas sobre nuestra marcha marcando punto de interés y demás, sino que podemos contar las calorías quemadas y diseñar o buscar rutinas deportivas.

A finales de año saldrá al mercado el Garmin Fénix ideal para los deportes de aventura a un precio no menor de 400 dólares y 30 dólares más si queremos añadir el módulo Tempe.

This website uses cookies.