Categories: Belleza y Salud

Regalos para San Valentín irresistibles para ella

Ahora que se acerca el 14 de febrero seguramente estás investigando cual es el regalo ideal para esa chica especial pues bien te presentamos los mejores perfumes que estan de moda.

Trésor Midnight Rose de Lacôme.- Con una edición limitada en la que, el dosificador se transforma en el tallo de una rosa lleno de espinas.

Esta nueva reinterpretación mas seductora, misteriosa, cautivadora, se viste de un violeta picante, siguiendo las tendencias y como detalle adicional una rosa de seda morada anudada al cuello del envase.

Eau du Soir de Sisley .- Caractististico por su feminidad . En esta ocacion viene acompañado de una crema hidratante  perfumada, con el mismo aroma que el perfume.

Este es un perfume de contrastes Refinada, elegante e intemporal con un equilibrio perfecto entre el frescor de las notas de un jardín de las Hespérides, la sensualidad de las notas florales con un toque de Chipre y la intensidad de las notas del ámbar y del almizcle.

Como toque adicional  su frasco está adornado con un tapón-escultura bañado en oro mate de 18 quilates, diseñada por el escultor polaco Bronislaw Krzysztof, lo que lo convierte en un perfume joya

Hilfiger Woman de Tommy Hilfiger.- Una fragancia inspirada en la mujer Hilfiger Woman, crea su propio estilo y expresa con sencillez el glamour  Se trata de un clásico renovado en su versión más refrescante.

Una fragancia ultra femenina, con la mezcla perfecta de aroma floral y frutal enlazado con un elemento sorpresa, unas notas de fondo de cremosa vainilla y suave madera de sándalo, espolvoreada con picante pachulí y vetiver.



Chance Eau Tendre de Chanel.- Un sorprendente perfume floral y afrutado. Una fragancia cargada de ternura que incluye un perfume dominante de jazmín, un acorde de pomelo y membrillo, y notas de almizcle blanco.

Además, tiene una amplía su gama de productos, incorporando una fragancia para el cabello y un desodorante, que prolongan la estela de notas florales y afrutadas del perfume.

Eau Sensuelle de Rochas.-  Con un aroma a un bouquet floral, es una colonia fresca y muy femenina y lujosa que sacará el lado más sensual de cada mujer.

Con un toque de sensualidad moderna destacan los elementos cítricos y florales, como las naranjas de pulpa roja, la bergamota y el mango. Las notas de corazón evocan al mismo tiempo sensualidad y pureza, gracias a las flores blancas, la pimienta rosa y la esencia del jazmín Sambac de la India. Por último, como notas de fondo, polvo de iris y toques de frutos secos, que le aportan un halo de misterio y feminidad.

Lucky Girl de Olily.- Es una colonia innovadora, llena de vida que proporciona alegría y felicidad. Su cautivadora esencia posee una notas frutales de mango, manzana, melón, bayas y naranja.


Gucci Première de Gucci.-  El concepto de esta nueva fragancia se inspira en la colección de alta costura deGucci Premiere. Enfatiza a la mujer siintiendose segura en cualquier ámbito proporcinandole segura y sensualidad

Glam Star de Custo Barcelona.-  Es una fragancia dedicada a una mujer muy femenina, con mucha personalidad, que encuentra en la fragancia una forma de potenciar sus dotes seductoras.

El packaging en una remembranza de los perfumes clásicos en los que cada frasco era un acontecimiento, un objeto-joya que provocaba la admiración de todos.

Es una colonia duce y suave, fresca pero seductora, con ese toque de personalidad que siempre acompaña a todos los diseños de Custo Dalmau.

Original Eau de Cologne de 4711.– Esta colonia es unisex, por lo que es perfecta para compartirla con tu chico, además cumplirá las expectativas de los olfatos más exigentes, gracias a su frescura clásica.


Boss Nuit de Hugo Boss.- Una sorprendente mezcla de melocotón blanco, jazmín y violetas blancas, con aldehídos chispeantes y una sensual base de madera de sándalo. Como toque final, asegura que cualquier mujer se sentirá “perfectamente preparada”, convirtiendo cada ocasión en un momento inolvidable.

This website uses cookies.