Categories: Belleza y Salud

Regalos para navidad

Ahora que estamos a unos días de celebrar la noche de navidad seguramente la locura se ha apoderado de ti y empiezan las compras de  ultima hora de los regalos y los detalles

Para que no te agarren las prisas te presentamos algunas ideas de lo que puedes regalar a  otra mujer y que además están super de moda

Perfumes

Los perfumes son algo que nunca están de mas y que nos encanta mas aun si sabes cual es el que mas nos gusta, ahora también tenemos la facilidad de poder adquirirlos por internet y que lleguen hasta la puerta de nuestra casa

Si vas a regalar un perfume  la mejor elección es algún perfume de hay una gran variedad de marcas que sacan promociones para estas fiestas.

Los pack como el de Tous L’Eau son adecuados para regalar en Navidad. En este caso es bastante completo y la presentación muy llamativa. Es un perfume fresco, pero creo que es ideal para utilizar a durante el día, siempre tendrás una sensación de limpieza y frescura.

La combinación del perfume y crema corporal con el mismo aroma, conseguirán fomentar esa sensación y el olor será más intenso y duradero.

Los perfumes de Hugo Boss son unas de las más típicas para regalar en estas fiestas, también el Hugo Boss Intense.

Maquillaje

Si tu idea es regalar algo de maquillaje investiga cuales son sus marcas favoritas y su estilo. En esta temporada los labios seran el centro de todas las miradas, apuesta por las barras de labios Rouge Coco de Chanel. Encontrarás todo tipo de colores, pero si de verdad quieres triunfar con tu regalo y acertar, apuesta por colores pastel, esta temporada se lleva el maquillaje sugar Babe .

Con respecto a mascara de pestañas  Lancome Hypnose   saco una máscara de pestañas con la que, en algunas ocasiones, no necesitarás un maquillaje muy recargado. Es perfecta para incluir en un maquillaje natural un maquillaje de noche donde los ojos sean los protagonistas.

Planchas GHD,es uno de los mejores regalos para esta navidad que puedes dar  con ellas se obtiene un cabello liso, rizado o con ondas.

This website uses cookies.