Categories: Vida en Pareja

Regalos para el dia de los enamorados

Estamos a un día de celebrar el 14 de febrero en el expresamos el amor y cariño a esa persona especial o recordarle a nuestros amigos y familia lo mucho que los queremos.

Pues bien si todavía no tienes ese detalle te propongo algunas ideas espero te ayuden a sorprender a esa persona.

  • El desayuno en la cama (si viven en pareja). Levántate antes, al ser posible sin despertarlo, y prepárale un desayuno tan sano como sabroso. Yogur, fruta fresca, jugo de naranja, pan casero, café. Todo bien presentado encima de una bandeja, acompañado por una flor bonita.
  • Una cena especial. Muchos son los restaurantes que diseñan menús especiales para el 14 de febrero, si no tienes tiempo, invítale a  una copita. Pero si quieres algo diferente te proponemos una cenita en casa.
  • Joyas. A las mujeres nunca nos molestara el detalle de un accesorio. Pulseras, collares, anillos, pendientes, esclavas…, todo vale. También puedes buscar algo original, como la nueva colección de relojes de la firma suiza Swatch, etc.
  • Perfumes. Un perfume aporta información de la persona que lo lleva. Has de saber elegir bien la fragancia que más le va.
  • Música romántica. un clásico que nunca falla en las veladas más íntimas. También le puedes graba su CD favorito, con versiones tipo blues o jazz de temas de siempre.
  • Un buen masaje. Ahora que hay tantos spa seguro habrá algún paquete al que puedan ir en pareja y disfrutarlo juntos Pero si quieres sorprenderlo, dale el masaje tu mismo. Existen aceites, cremas y instrumentos para elevarle a la cima del placer.
  • Ropa interior (sexy, funcional y clásica). En el día de los enamorados, los conjuntos de ropa interior son uno de los regalos que los varones más eligen para sus amigas, novias, esposas, con el beneficio de que a ellas les encanta recibirlos y disfrutarlos en la intimidad. También es lo primero que seleccionan las mujeres para vestir ese día. Las tendencias a la hora de festejar el amor. Al final lo disfrutarán los dos.
  • Regalar chocolate. El chocolate es uno de los regalos más recibido por las mujeres durante el Día de los Enamorados. Se permiten regalar bombones, chocolate puro, chocolate con leche, recetas de chocolate, mousse de chocolate, pastel de chocolate es algo que a las mujeres no pueden resistir. Aunque quieran adelgazar, un día es un día.
  • Regalar flores. A las mujeres les encantan los ramos de flores. No hace falta ser un súper ramo de floristería. Puede ser un ramo de flores silvestres. Les encanta poner unas flores en un jarrón y verlas alegrar la casa durante unos días. Pero recuerda ser muy original.
  • Regala una postal elaborada por tí. Recuerda que te tienes que esmerar demasiado por si gustas regalar una postal, no solo es de pegarle algo recortado de alguna revista y ya, no, tienes que poner a volar tu imaginación y creatividad para hacer algo digno de regalar. Te aseguro que esa postal la conservara durante toda su vida.
  • Algo tecnológico ,ahora que los Smartphone están tan de moda  puedes optar por regalar tecnología y todo lo que ello implica (celulares, PDA´s, cámaras digitales, etc)

This website uses cookies.