Categories: Hogar y Familia

Regalos Geek para papá

Philips SensoTouch 3D, afeitadora en tres dimensiones

Se trata de una maquinas de afeitar de las mas punteras del mercado, ya que cuenta con un cabezal que se adapta totalmente al rostro e incluso tiene un cabezal que expulsa crema hidratante mientras te afeitas. Es inalámbrica y se recarga mediante una base incluida, aunque Philips también la distribuye individualmente. Su precio va desde los 200 euros el modelo más básico hasta los 350 con la base.

Roomba, el aspirador robot

Las aspiradoras Roomba están de moda. Simplemente porque son comodísimas y funcionan. Roomba tiene en el mercado múltiples modelos, todos ellos con características similares. Tú simplemente la pones en el suelo y ella aspirará automáticamente todo la superficie de tu casa. El precio de una aspiradora Roomba más básica es de alrededor de 300 euros, aunque se pueden encontrar modelos algo más caros y con mejores prestaciones.

MiFi, Internet donde quieras

En los últimos años han proliferado una enorme cantidad de routers 3G, aunque el MiFi de Novatelles diferente, pues permite crear una red WiFi a partir de tu conexión 3G.

Obviamente necesitaremos una tarjeta SIM con un plan de datos 3G, pero es inalámbrico (funciona con batería interna) y no necesita conexión a la red eléctrica, aunque es opcional. Gracias a MiFi podremos conectar a Internet otros dispositivos, ya sean móviles, portátiles o tablets.

El precio de MiFi libre es de unos 200 euros, aunque puede encontrarse mas barato subvencionado con ciertas teleoperadoras, bajo contrato de permanencia eso si.

Thermomix, para los cocinitas

Y finalizamos con un clásico entre los clásicos, la Thermomix. ¿no la conoces? Se trata de un robot de cocina muy sencillo de utilizar y con una enorme comunidad alrededor de él.

Incluye cientos de recetas a sumar las miles que podremos encontrar en Internet . Su uso es tan simple como seguir los pasos del recetario y en pocos minutos tendremos riquísimos platos terminados. Os recuerdo que no solo tritura, si no que también aplica calor en el recipiente con lo que permite cocer alimentos.Uno de esos chismes recomendados para tener en casa, aunque algo caro: unos 1.000 euros

Canon S95, fotografía compacta de calidad

Reconozco que estoy tentado, mucho, de comprarme la Canon S95. Es una camara de fotos compacta, pero de esas que tenemos que denominar compacta avanzada.

Su pequeño cuerpo de aluminio esconde un sensor de 10 megapixeles que, por supuesto, también permite tomar vídeo en alta definición. Su precio ronda los 400 euros y es considerada una de las mejores compactas del mercado.

This website uses cookies.