Categories: Hogar y Familia

Regalos Geek para el día de las madres

También a las mamas nos encantan todas estas cosas tecnológicas y cada vez estamos más empapadas de esta información y de lo maravilloso que es tenerlo todo a la mano.

Así que si todavía no has comprado nada para tu mama o no te han comprado nada estas son algunas sugerencias que si eres una mama Geek o tienes una mama Geek será el mejor regalo.

E Reader si lo que le apasiona es leer  pues una forma práctica es con este libro electrónico aprovecha y sorpréndela, que disfrute sus grandes hobbies de la manera más confortable.

Multicargdor de 4 dispositivos es la opción más certera para que ella tengas todos equipos en un solo cargador sin el molesto desorden de ver la casa llena de cables, el multicargador Idapt i4 le vendrá de maravillas. Además de que todos podrán usarlo

Smartphone Estoy segura que tu mami o tu misma nos gusta estar en la vanguardia también como ellos en cuanto a telefonía celular se trata y pues ahora las empresas dedicadas a esto han hecho posible que tengamos al alcance de nuestra mano equipos tan sofisticados .

This website uses cookies.