Categories: Entretenimiento

Regalos digitales para el 14 de febrero

Gracias al internet tenemos a nuestro alcance productos que hace unas décadas era imposible tener casi de un día para otro en nuestra cosa solo con el hecho de hacer clik en la computadora.

Con el 14 de febrero muchos por falta de tiempo preferimos hacer nuestras compras por internet  por lo que a continuación te presento algunas ideas digitales con las que puedes sorprender a tu pareja.

De los sitios más seguros para realizar estas compras  esta Amazon.com  o mercado libre ya sea para comprar algún perfume, ropa, o accesorio digital.

El día de hoy encontraras muchas ofertas y puedes comprar hasta objetos coleccionables que ya ves a los hombres les encantan.

+Puedes comprar en iTunes las canciones especiales  y grabarlas en un USB esto es el nuevo ‘mixtape’. También puedes regalarle una cuenta mensual para un servidor que tendrá la música que él o ella le gustan.

Tarjetas digitales son maravillosas y personalizarlas para decirle a esa persona especial todo lo que sientes por ella ya sea el amor de tu vida o una amiga toda puede estar presentado en la tarjeta.

Les encanta mejor una app los osos de peluche y los bombones ya no están de moda,  mejor  les gusta usar apps especiales para editar fotos, le gustan los juegos virtuales y la creatividad multimedia.

Las tiendas virtuales te ofrecen un mundo enorme y diverso de posibilidades para el dispositivo móvil de tu pareja, y sí, para este 14 de febrero también tienen buenas ofertas para todos los bolsillos.

El viaje de tus sueños. Puedes comprar el viaje de tus sueños por Internet, reservar los boletos, hoteles, planear el tour que siempre imaginaron hacer juntos. Existen sitios de agencias de viaje y tours, en donde puedes comprar con anticipación hasta con 30% de descuento.

Una Tablet. En Red se ofrecen ofertas en tablets de medio uso en muy buen estado o nuevas, con algunos descuentos. Las tabletas electrónicas siempre ayudarán a tu pareja en el trabajo, o sencillamente como centro de entretenimiento.

Algunas consideraciones:

• Recuerda siempre comprar con tiempo en Internet  los envíos no siempre son el mismo día.

•Las cosas que compras por internet pueden tener un cargo extra por envío.

• Revisa varios sitios web para que no te den gato por liebre. Nosotros preferimos no recomendarte ningún sitio en específico, pues las opciones son infinitas.

• Si vas a comprar en tiendas como Amazon, en donde los precios están en dólares, verifica el tipo de cambio para que no termines pagando más de lo planeado.

• Personaliza el regalo. Muchos sitios te ofrecen la opción de personalizar el regalo con algún grabado, un color o diseño especial. También dan la posibilidad de mandarlo directo al domicilio de tu pareja en lugar de al tuyo.

This website uses cookies.