Categories: Belleza y Salud

Reebok lanza Fall/Winter 2013 Fitness and Lifestyle collections

Reebok presentó en NY sus nuevas colecciones para mujer de Fitness y Freestyle Fall/Winter 2013 durante dos días a representantes de los medios internacionales.

El diseño y los colores, son básicos a la hora de elegir comprar ropa tanto para hacer ejercicio como para nuestra vida diaria, ademas la marca demostró que ha hecho un gran trabajo de investigación y desarrollo para ofrecernos una gran tecnología en sus productos.

Con esto, cumplen perfecto con el propósito de cambiar la percepción de las mujeres a la hora de hacer ejercicio, es decir, de vernos en forma y felices con lo que hacemos.


Podrán encontrar zapatos para disciplinas como Yoga, Dance, Walking, Running y Cross Training, los cuales fueron diseñados en base a nuestros movimientos, siluetas y estilos preferidos por nosotras.


Reebok, le ha dado un toque más cool a sus sneakers.Tanto la ropa como los zapatos de todas las disciplinas para las cuales fueron diseñadas.

Durante la presentación se tuvo oportunidad de tomar clases con Tara Stiles, la creadora de Yoga Rebel Y hacer CrossFit junto a Christmas Abbott, experta en Crossfit y primera mujer en formar parte de un equipo de Nascar.

This website uses cookies.